lunes, 1 de junio de 2015

Estamos de nuevo,Yupi!!!


Hola, hola gente cuanto tiempo sin vernos ,pues si admito que mi vida ha sido un poco caotica , de aqui para alla y la verdad que luego de recapacitar y frenar un poco con los niveles de exigencia he decidido retomar el blog, es difícil intentar ser super mama y super mujer y estar bien con uno mismo el tiempo escasea pero no!alto! las cosas son como son y hay que cuidarse por eso me estoy planteando no solo hablar sobre cosas de bebes y niños sino como mimarnos a nosotras las mamis que tambien lo necesitamos,  hablaremos y haremos un montón de manualidades que tengo planeadas. Os comento tambien que ando enamorada de la revistas de viajes así que con un poquito de tiempo tambien os preparare algunos articulos de lugares hermosos. Asi que lo unico que nos falta es empezar y ser feliz....hasta la proxima os quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario