jueves, 25 de junio de 2015

Fin de curso con lego duplo

Por fin el verano instalado ,pero no es lo unico que se instalo sino que el caos de los horarios,no querer siesta ,estar hasta las tantas diciendo un ratito mas mami no me quiero dormir.Tenerlo todo el dia en casa al pequeño saltamontes es contradictorio ;por un lado me encanta que este con nosotros ,poder hacer planes desde la mañana,dormir un poquito mas  y hacer miles de actividades que ando preparando .Pero por otro lado no es todo color de rosas ,hay que prácticamente zarandearlo para que se despierte,hacer todas las cosas de la casa con Luca colgado prácticamente de mis piernas a ver que vamos hacer hoy ,luego hacemos varias actividades que os mostrarle en otro post, mientras duerme preparo cositas(si lo logro) y en este momento escribo el blog con un poco de tranquilidad y me olvidaba,ordeno ,ordeno y ordeno.
Pero hoy quiero hablarles del regalo de fin de curso que le hemos hecho a nuestro pequeño y es que el otro dia encontro un cuadradillo de lego de los pocos que le duraron al padre y le encanto.No siempre podemos estar comprando juguetes de estos pero creo que era una buena opción por portarse tan bien y darle un premio por lo orgullosos que están sus padres.
Le compramos el lego duplo trencillo con números una fuente enorme de creatividad.
Me encanta ver sus manitas intentando poner cada cubito como su imaginación le indique ,arma trenes dinosaurios y me sorprende como va desarrollando dia a dia su motricidad,lo bueno de estos legos es que son mas grandes para los mas chiquitos y siempre con el respaldo de seguridad de la marca lego que creo que todos tubimos.Es un juego educativo que recomiendo para los mas peques y aunque nos falte para volver a tener otro os animo a enseñarnos cual es el lego que tienen tus hijos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario