martes, 23 de junio de 2015

Escapada Low-cost Urkiola

Buenos dias y creo que lo tendría que escribir en mayúsculas(pero tampoco quiero gritarles jeej)el solcito,el calorcito que felicidad que gusto.Ahora todos adentro del calor ,no hay nada que nos venga bien.
Como el veranito decidió aparecer hoy tengo un plan low-cost en Bizkaia.Podemos a pocos minutos de Bilbao encontrar el Parque natural Urkiola,una experiencia especial para todos nuestros sentidos,tanto para los mayores como para los mas pequeños garantizandonos pasar un dia a todo trapo en un marco incomparable.
"El parque nacional urkiola se declaro el 29 de diciembre de 1989 con la finalidad de asegurar la protección y conservación de los recursos naturales,manteniendolo y potenciando al mismo tiempo las las explotaciones tradicionales de esas montañas"

Nosotros fuimos el pasado fin de semana y comenzamos por el santuario asistiendo a la misa de las 12:00.


Luego paseamos por sus muchisimos senderos de ensueño donde el peque jugo y desarrollo toda su imaginación entre arboles,piedras y palos.



Luego pasamos un momento genial en el parque infantil detrás del santuario hecho de madera y arena,llenandonos de calidez y rodeados de un entorno inmejorable...
No la pudimos pasar mejor!





Alrededor de todo el recinto encontramos varios cursos que se daban al aire libre,yoga, tai-chi,meditación y uno que particularmente me llamo la atención donde los padres e hijos recreaban diferentes escenas .




Terminamos la caminata en el mirador que nos dejo un retrato familiar unico. Admito que fuimos con poco tiempo y es un pan genial para pasar todo el dia recorriendo sus diferentes lugares,preparando una riquísima barbacoa mientras los niños buscan palos y comiendo a la sombra de esos fabulosos arboles,para los mas arriesgados tenéis las paredes del desfiladero de Atxarte para poner a prueba sus capacidades.
Os dejo con una fotos hermosas para tener mas conocimiento del parque click  aquí
Un besito y  hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario