martes, 2 de junio de 2015

Una tarde en Sephora

El 28 fui invitada a un evento en el Sephora de Bilbao y no dude en darme una vuelta ya que sus productos y cositas me vuelven loca y porque no tambien tener un ratito para mi.Me tome el tren desde Lezama hasta bilbao y ya solo al sentarme sentia que me olvidaba algo ,si mi pequeño monito titi colgado,me sentia un poquito mal porque a el le encanta viajar en tren y ahi estaba otra vez pensando en todos .Basta me dije son solo 2 horitas van a sobrevivir.
Al llegar me atendio una chica super cercana que me ayudo un monton y sobretodo franca que creo que es una de las cosas mas importantes a la hora de comprar.
Tenia 3 articulos pensados comprar:

1)Un deliniador de ojos  que no sea negro ,queria un color alegre lleno de frescura para este verano(si algun dia llega jeje)y sobretodo que durara mucho practicamente a prueba de todo.
El elegido fue :El delinador color verde de Marc Jacob

2) Esmalte efecto  gel que me encanta como queda tanto solo como ponerlo luego de algun color dandole un brillo sensacional como recien salida de la manicura.

3)Base de Porcelana:Esto es uno de mis indispensables de siempre me encantan las uñas blanquitas y homogeneas pero sin ser el blanco de la francesa ademas de lo mucho que me gusta su textura tiene uno de los requisitos necesarios para los esmaltes luego de ser madre SER DE RAPIDO SECADO!
Porque es cuestion de que uno se ponga para que ña montaña venga a maoma.

Cuando termine mis elecciones me puse en la cola de la caja mientras comia un poquito de jamon crudo que estaba riquisimo (y donde estaban todos los hombres esperando a sus mujeres)si tambien habia vinito,asi todos nos la pasabamos genial.

Estrategicamente en el trayecto habian puesto muy bien acomodado los productos de beauty to go que son perfectos para poner en el bolso o cuando viajamos asi que en una fraccion de segundo yo y la mayoria de las que estabamos pasando por ahi ibamos recolectando tal cual avellanas por el bosque.
Desmaquillante para ojos,unas mascarilla para poros y de regalo te daban un neceser perfecto para poner en el bolso de  playa.

Pase una tarde muy linda y mimandome un poquito y ademas nos  regalaron varias muestritas muy buenas que provare con gusto y os contare como son.
Espero que os alla gustado el post cualquier cosita preguntar.......besitos a todos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario