viernes, 5 de junio de 2015

1,2,3 listos Lovely Tags


Que felicidad me da escribir este post tomandome un licuado de sandia y jugo de naranja mientras el solcito me da en los pies ,por fin el calor .Hoy quiero hablarles de Lovely t una empresa dedicada a la fabricacion de etiquetas para marcar todo tipos de objetos ,ropa y propuestas de diseño con el logo e imagen de tu empresa.

Pronto luca terminara su primer año de escuela y no me puedo sentir mas orgullosa de mi principe pero hay ciertas cosas que pretendo hacer mejor esta vez empezando por el marcado de la ropa.A comienzos del otro ciclo me pase escribiendo el nombre del peque en las tiras que se planchan algunas no me quedaron bien se movia el fibron y no siempre cortaba derecho,en fin un desastre! Entonces previniendo eso el otro dia hice un pedido en Lovely tags de una etiquetas para ropa otras para zapatos y por ultimo unas para los objetos.



Empezando de izquierda a derecha.

1) Etiquetas para zapatos ,vienen 18 unidades con un diametro de 32mm,son etiquetas autoadhesivas con forma redonda para adaptarse a la plantilla del zapato.Resisten perfectamente el roce del pie o del calcetin (o eso es lo que veremos a lo largo del uso).

Como colocarlas:
Despegar la etiqueta de us soporte y pegarla en el interior del zapato,luego pegas ensima una etiqueta transparente que viene en la ptra plantilla.Es importante que quede bien centrada ya que es este el que sirve para proteger del roce y el sudor del pie y evitara que se borre.

2)Etiquetas ropa para mayor (de este estilo hay varias yo opte por las mas sensillas)
26 unidades diametro 54mmx12mm.Etiquetas termoadhesiva para la ropa con un clasico diseño sin dibujo o icono,solo hay que poner el nombre.

Como colocarlas:
Se enciende la plancha a temperatura alta y sin vapor.dejar calentar unos minutos.
Despegar con cuidado la etiqueta de su soporte y colocarla sobre el lugar deseado.
Cubre la etiqueta con el papel vegetal que viene junto con la plantilla de etiquetas.
Aplicar la plancha sobre el papel vegetal durante 15 segundos .
Levantar la prenda de donde estaba apoyada y airearla(esto es muy importante porque sino queda pegada con el papel)
Cuando se planche la ropa nunca hay que darle directamente a la etiqueta mejor poner un paño de algodon.
No lavar la prenda hasta 24hs despues de haber puesto la etiqueta por que el adhesivo sigue haciendo efecto.
Espero os alla gustado el post os dejo una foto de lo molona que quedaron las cositas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario