lunes, 22 de junio de 2015

Una madre orgullosa


El post de hoy es un poco diferente a los que suelo escribir,no se trata de productos,manualidades o analisis sino de mi hijo y su fin de curso.
Supongo que a la mayoria de las madres les pasara lo mismo ;un orgullo incontenible por el progreso de sus peques desde que van por primera vez a la escuela y pasan de pena la adaptación hasta el dia de hoy .En mi caso os cuento que la pasamos fatal los dos creo que peor yo .Gracias a dios había un par de madres que me ayudaron a sobrepasar el mal rato sobretodo porque yo no hablo euskera y desde el primer dia era todo nuevo para mi chiquitin.Esas horas escuchando como lloraba se me partia el corazón a tanto que mi marido empezó a llevarlo por las mañanas porque yo venia destruida,pero poco a poco todo cambio .Los progresos de Luca con el euskera ,como se relacionaba con los otros niños y su alegria para ir al cole nos llenaron de felicidad.
Por eso hoy terminado el de la mejor manera ,el idioma ,la distancia o nuestro apego son nuestros aliados aunque hay que admitir que estamos muy contentos con las vacaciones y con el calorcito que parece que por fin han llegado.
Seguro que con este post muchos dirán orgullosa con su primer año  lo que le falta? y os digo si estaré orgullosa este y todos los siguientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario