viernes, 12 de junio de 2015

Color,Diversion,TIgerToby


Hace mucho que no escribo sobre tiendas en general, así que con vista al fin de semana  les hablare de TobyTiger, esta tienda tienen una ropita super divertida llena de color y de personajes que a nuestros peques seguro os encantara.Como siempre digo tener tiendas de esta calidad a tan solo un clik es un peligro para cualquier marido y decir que el mio no sabe lo que ando viendo jeje.Tobytiger fue fundada en 1998 por Zoe Mellor,su inspiración fue crar ropa que no sea comun ni simple que destacara entre las demas uniendo el color y la diversion en prendas de ensueño para sus hijos.La empresa se siente sumamente orgullosa de presentar su coleccion verano 2015 ,100% algodón organico incluyendo pijamas super suavecitos, remeras para jugar a todas horas, vestidos con diseños inovadores y alegres,pantalones practiquisimos y ademas reversibles geniales para viajes con poco equipaje y siempre estaran diferentes y coloridos para pasar un verano genial .Esta pagina no solo tiene ropa lindisima sino que tambien ofrecen una cantidad de juguetes que son una monada usando materiales que nos proposionan calidez y calidad como el crochet y la madera.










Me gustaría recalcar que me trataron super bien y muy dispuestos a informarme sobre sus productos,siempre es lindo la amabilidad .

Mi selección personal conociendo los gustos de luca y el clima de Bizkaia(todavía no me acostumbro a tanta lluvia)

No son hermosas ?Os quiero 



No hay comentarios:

Publicar un comentario