martes, 23 de diciembre de 2014

Ya llega,falta tan poco!

Si ya estamos en la cuenta atras de la la navidad que alegria como me gustan estas fechas me hacen acordar a cuando estaba en mi casa y mi mama lo decoraba todo ,guirnaldas bolas árbol pesebre,etc era una pasada se sentia el espiritud navideño en todo su explendor siempre fuimos pocos pero la pasabamos genial papa hacia un chanchito en la parrilla riquisimo tambien poniamos diferentes ensaladas y huevos rellenos mmmm que ganas . Mi abuela se ponia todoa coqueta y siempre había que llamarla para comer aunque solo eramos nosotros era una fiesta un momento magico que nunca voy a olvidar .Admito que esa facinacion de la navidad nos viene de estados unidos ya que muchas de las decoraciones eran nevadas y ni se quieran imaginar el calor que hace en argentina en estas fechas jeje. Cuando llegue al pais vasco me quede impresionada no habia santa!!! sino olantzero pero bueno eso no quita que papa noel venga desde argentina muaj :P

Hoy estuvimos haciendo con el peke algunas cositas navideñas ,lo primero unas ricas galletitas de esencia de vainilla y un hermoso pesebre de papel.

Para las galletitas necesitamos: 2 tazas de harina,1taza de azucar,125g de mantequilla, 1huevo y una cucharadita de escencia de vainilla , es facilisimo mesclamos todo y con el palo amazamos y recortamos con moldes (los nuestros son de ikea) ponemos todo un una bandeja enmantecada y listo al horno(190º) las nuestras estubieron 15 minutos.

Y todo juntos jugando,cocinando pasandola genial que lindos momentos!!!







El pesebre de papel lo saque de la pagina Made by joel un verdadero genio en cuestiones de manualidades tiene un monton de cosas para hacer con los mas pequeños y lo puedes imprimir,yo en ese caso lo calque en papel vegetal y luego lo pase a cartulina (las desgracias de no tener impresora) queda chulisimo y muy diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario