miércoles, 10 de junio de 2015

Un lugar mil aromas!


Hoy voy hablar sobre una pequeña tienda que lleno mi corazon y es "Original tea".Claro esta por decir que soy amante del los tes tanto sean ,común de menta,verde,rojo o cualquiera pero he decidido dar un paso mas a diferentes sensaciones,propiedades,colores y aromas por que tomar un te no solo es el sabor sino todas esas emociones que te hacen sentir cuando lo estas tomando.

Esta tienda es genial se encuentra en pleno casco viejo de Bilbao ,iba caminando y me tope con una tetera y unos vasitos y no dude en probar una de sus infuciones hacia un calor terrible y este me referesco en un minuto y entre a ver que mas podia sorprenderme.A penas entrar me abarcaron mil olores y todos exquisitamente conjuntados.El hombre que me atendió irradiaba paz y con muchisimo conocimiento de cada cosa,le pregunte si tenia algo de vainilla y enseguida con un par de preguntas me trajo dos cajas hermosas que movió sus hojas dentro y fue como amor a primera olida se llamaba "wedding tea" y contiene Te blanco, Pai Mu tan con limon , vainilla y capullitos y petalos de rosa.Que rico aroma!

Ni les cuento lo bien y tranquila me siento mientras escribo este post tomandome un riquisimo te .No dudo en volver a esa tienda y probar nuevos sabores y algunas de sus infusiones en frio.
Ni hablar de las ganas que me da tener unos de los vasos con difrusores o esas hermosas tetras.
Cuando tomo un sorbo siento esa pisca de vainilla y la frescura del limon mientras me invade el olor a rosas .
Los mas lindo es cuando estaba en la tienda y entro una pareja que iba siempre y mientra la mujer pedia un te negro el esposo probaba cada una de las infuciones de la tienda,llamenme romantica pero la conjuncion de los aromas ,la familia y la calidez del espacio hizo mi experiencia inolvidable.

Termino este post dejando las propiedades del Te blanco y Verde que ponen en el folleto.
ºNeutraliza la actividad de los radicales libres que provocan la oxidación celular y por lo tanto el envejecimiento.

ºAumentan las defensas del organismo. 

ºProtegen contra las caries por su riqueza en fluor.

ºDisminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Y facilitan la digestion de los alimentos .

Todo un chollo para nuestro sistema y para colmo es riquisimo!

Espero os paseis por la tienda



No hay comentarios:

Publicar un comentario