lunes, 15 de junio de 2015

Esta semana en el blog..

Hola chicas este finde semana estuve pensando y leyendo mucho (claro en el poco tiempo que tengo ) pero encontre varias cosas  muy interesantes,siempre que puedo veo paginas a ver cual me gusta ,leo blogs y revistas saco algunas manualidades para poder compartir con ustedes y demas.
El primero de los temas que ire explicando durante la semana son la filosofia Waldorf y Montessori,la verdad es que nunca me puse a ver que  era lo que proponian concretamente,pero ahora lo se intentare hacer un resumen para que no sea  muy largo y ustedes seguirán con la investigación por su parte ya comenze con algunos cambios que luego os mostrare.
Segundo tema tengo varios hoteles y lugares para hablar ahora que se viene el veranito y me parecieron muy buenos.
Y tercero es una reflexion de como cambiamos por ser madre y como intentar balancear todo para poder vivir en armonia ,intentamos ser super mama esforzandonos al maximo a veces hasta demasiado por que luego sentimos esa falta de nuestro espacio ,supongo que eso pasara cuando eres primeriza por que ahora con el peque de 3 añitos y medio casi ,se que tendría que haber hecho cosas diferentes lo cual no significa que no se puedan cambiar, tampoco tengo pensado probar con el segundo todavía jejeje .Soy de aquellas que quiere poder disfrutar de mi hijo al 100% quiero llevarlo al parque,viajar ahora que empieza realmente a darse cuenta de las cosas de los lugares, ver peliculas aunque ya las halla visto 10000 veces y hacer como si nunca las hubiera visto.
A veces me pregunto como pase de preocuparme por la ropa,el pelo,las uñas y las salidas con amigas por salidas al parque hacer muñecos para el peke y escribir un blog de maternidad con 29 años ,me encanta el cambio pero es raro .
Explicado esto esperemos empezar la semana con toda la fuerza ,felicidad y amor del mundo .

Os dejo unas fotos que resumen el antes y el despues de mi maternidad .La semana que viene tendremos una semana entera de los mejores juguetes de madera  para mi ,creo que tenemos que ver la importancia de estos .

(Armario Carrie Sex on the City)

(Espacio de trabajo de Nicole American Crafts)

Se entiende??

No hay comentarios:

Publicar un comentario