martes, 9 de junio de 2015

A la playa con Crocs!




Por fin empezó el calor que bien que se siente ese solcito al despertar y por supuesto sali corriendo a comprar todo lo que se necesita y lo primero en la lista eran estas sandalias Crocs.Si luca ya tiene unas que le funcionan bien pero para la playa no me convencian del todo .Las crocs estan hechas de un material llamado croslite que impide que traspase el agua son muy pero muy blanditas,suaves muy confortables y no traspiran .Cada dia se ven mas por todos lados y se han convertido en un clasico del verano aunque no hace mucho que se encuentran en españa. Algo para destacar no salen ampollas y las he probado en mis propios pies ,los de mi marido y los de mi hijo y a todos nos han vuelto locos y les aseguro que ellos son los mas difíciles de contentar,para luca poder ponerselos y sacarselos super rapido es un punto muy importante así que ya estamos preparados. En esta temporada verano 2015 salio inspirada en la saga de Star Wars la cual me chiflan luca todabia no sabe ni vio la peli y como ya o he contado no aguanto mas por poder ver un montón de series geniales.


Os las recomiendo al 100%


Hasta la proxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario