sábado, 29 de noviembre de 2014

Black Friday


Si si culpable de todos los cargos ayer no escribí nada por que nos fuimos de compras muaj muaj y a la nochecita el pequeñito con muchas fiebre gr pobrecito.

No creo que nadie alla quedado indiferente al Black Friday (B.F)ya que aparece en todos los medios y locales .
Yo he sido testigo del B.F del Corte Ingles donde muchos artículos tenian el 30%de descuento y si compabas ayer te hacian un 25% adicional o sea hoy un 55% de descuento una barbaridad y aunque me tentaba mucho ir no me quise separar del pequeño marsupial.

Tambien hice un pedido por Kinuma (es genial son un montón de juegos perfectos para jugar con los pequeños usando la imaginación) ya os mostrare cuando nos llegue el pedido,los envios eran gratis y tienen una sección donde hay pequeños regalos por 10 euros que son perfectos para algun regalito navideño.
Y para finalizar pasamos por la juguetería Ipuina en Derio ya os habia comentado en post anteriores que me encanta las cosas que tienen y tenian preparado mesas de 5 y 10 euros y en muchos artículos al 15% de descuento una pasada,lo mejor nos obsequiaron un huevo de dinosaurio que Luca queria hace mucho una pasada ni imaginar cuando lo abrió y estaba rudy (el dinosaurio malo de la era de hielo-espinosaurio) que emoción.

Fue un dia muy productivo sobre todo para el pequeño..

Mañana os mostrare un par de cositas que pedi de Etsy!!Hasta luego y abrazos para todos los pequeñitos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario