jueves, 27 de noviembre de 2014

A prueba de todo con Crazyzebra

Bueno por fin otro dia lindo ,que hermoso es cuando abrimos la ventana y el solcito entra por ella se nos es mucho mas facil saltar de la cama y ponernos manos a la obra para ir a la escuela.
Hoy quiero hablareles de un descubrimiento de curioseo por la web que encontre. Cuando luca empezó la escuela apareció con mas moretones que de costumbre y claro uno nuca quiere que le pase nada ,pero ninguna madre decía nada y como primeriza no sabia si era yo que lo hubiera puesto en una burbuja de plastico.Le comento previamente le compre esos casquitos para cuando son mas pequeñitos para que  no se de la cabeza en el suelo pero no resulto le parecia incomodisimo y ni hablar de como quedaba mi vida,ahi me di cuenta de que solo tal vez,soy un poquito exagerada.Pero bueno madre ha una sola ,tambien pense en ponerle rodilleras de bicicleta pero ya me lo imaginaba como robocop pobrecito,y así de pensamiento en pensamiento me di por vencida.
El otro dia buscando marcas originales para mostrarles encontre Crazyzebra una tienda que empezo pensnado lo mismo en el momento que Helena se puso a recorrer sus propias aventuras y decidieron ayudar tambien a otros padres en su afan de que los niños no se magullen mas de lo común.
Estas rodilleras son ideales para el gateo y primeros pasos ,tanto para el exterior como para el interior,son faciles de usar y ventilacion en las partes posterior compuestas por tejidos suaves y elásticos.Se pueden lavar a maquina y estan recomendados para niños entre 6 meses y 3 años fabricadas en Portugal.Por otro lado tambien realizan Parches para adornar,custimizar y reparar,son muy faciles de colocar ya que son termoadhesivos y miden 7x10 cm, pueden lavarse a maquina y son fabricados en España.
Son geniales no dudaria en utilizarlas pueden entrar en su pagina web y hechar un vistazo de sus diseños y quien sabe ,a cuantos padres les solucionen sus preocupaciones. 
 Os dejo unas fotitos y un video muy tierno y seguro!







Detras de las camaras:
https://www.youtube.com/watch?v=iE4V0F1BORs

No hay comentarios:

Publicar un comentario