lunes, 17 de noviembre de 2014

Una visita muy especial a Top book


Hola amig@s bueno como os comente la semana pasada tenemos mucho material y empezare por una visita que hicimos el jueves 13 a Top Book de maximo aguirre 17 con Luca,.Esta tienda es practicamente nueva y Cristina nos recibio con los brazos bien abiertos lista para explicarnos cuales seran los libros preferidos para estas navidades.
Es verdad que existe un abanico muy grande de libros pero cojimos solo un par que van desde la edad del peke hasta un poquito mas.
A penas llegamos Luca salio corriendo hacia la parte para niños donde tienen unas mesitas con hojas para colorear,hasta que de repente miro hacia atras y sus ojos se abrieron  como un huevo frito,todo una estanteria de Dinosaurios que felicidad!sin pensarlo fue y cojio uno de estos huevos por suerte no lo abrio jeje.Luego dimos una vuelta por toda la librería buscando los mejores regalos para hacer esta navidad ,es verdad que la mayoria prefieren juguetes y si hare varios post sobre ellos pero soy partidaria que los niños y los libros son perfectamente compatibles cada niño imagina su propia historia tal asi ,como si le leemos nosotros como si ellos mismos miran los dibujo ,desarrolla su imaginación su creatividad e interactuan y ese es un muy lindo espacio para ir ,mirar y llevarse un tesoro en letras.
Muchisimas gracia a Ruth y Cristina por ayudarme a descubir este mundo de hojas e historias!



Particularmente me gustan los libros  donde los niños participan de actividades mientras se imaginan una historia,aqui os muestro 8 libritos que seguro les encantaran y a un precio accesible para todos.

Speed Glider Creative Book:Un libro para mantener entretenido a los niños con algo que todos hemos intentado hacer de pequeños,avioncitos de papel(a decir verdad los mios nunca volaron jeje)
Este libro trae 3 modelos diferentes y una variedad de hojas con ilustraciones llenos de color y magia. 

2ºCachorros Pompon: Crea tu mascota preferida a partir de pompones de lana ,border collie, chihuahua y otros mas.Una forma original de poder crear tu nueva mascota y aunque todabia luca es muy chico es un libro de manualidades muy recomendables.

3ºPlaneta Extremo:Nueva version en castellano de planeta extremo ,un libro que va a disparar la imaginacion de los pequeños, el libro esta lleno de animales increibles y lugares geniales fomentando su curiosidad .

4ºAmama eta Aitita :Aunque no es el mas solicitado de esta colección es un libro dulce ideal para leerle a los mas peques .

5ºIkusi-Makusi,zein ikusten duzu?
Este fue el libro mas recomendado para la edad de luca ,un librito lleno de adividanzas como""llevo mi casa a espaldas ,quien soy?.Los animales de este libro se presentan a si mismo y a la vuelta de la solapa el lector podra descubir si han acertado en sus respuestas.

6ºFunny Farm: Como ya les habia contado en algun post anterior hace un tiempo compramos "create a zoo"y a luca le encanto y esta vez no pude resistirme a la granja llena de animalitos tractores y casas una pasada NOS LO LLEVAMOS!!

7ºLook inside Space: Un librito interactivo increible que revela los secretos del universo ,con ilustraciones vibrantes y en cada doble hoja un topico diferente.

8ºLook inside a pirate ship :Un libro donde los niños descubren como es estar en un barco pirata,y con muchas ilustraciones provee mucho tema de conversacion y participacion de sus hijos.




Tambien recorrimos otros sectores de la tienda con artículos chulisimos

 Un exito Frozen ,este libro con los personajes lo es mas ,lastima que tengo un niño aunque para nuestra suerte tambiene sta el de aviones.
 La muy conocida peppa pig y sus articulos


Manualidades para los mas manitas

Espero que os alla gustado este recorrido por la tienda tanto como a mi!!
Me olvidaba tambien me he comprado la agenda de Mr.Wonderful que esta al 20% de descuento comprando cualquier otro libro .
Y Este findesemana Puppy esta en su local una pasada,puedes chequear su pagina web con todos los evento seguro encontraras alguno a tu medida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario