lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi indispensable Nº1-Fimo Kid

Los dias son muchos mas cortos y muchas veces el sol se va antes de que querramos ,el frio ,la lluvia y el viento nos condicionan ,pero eso se termino!

Hace un par de dias Staedtler nos mando unos kits de fimo kids para que los probemos .No hace falta que le presente la marca ya que hasta mi madre uso sus utiles para el colegio y siempre fue simbolo de calidad, así que me hizo muchisima ilusión cuando recibimos el paquete ni hablar de luca cuaando lo abrio,que felicidad!

A nosotros nos mandaron dos kits por excelencia a luca le encanto lo de la granja -pero hay kits para todas las dificultades y gustos.

Fimo es practicamente igual a la plastilina ,viene en varios tonos que te invitan a crear tus propios juguetes e instrucciones que son ideales y no hay forma de confundirse a diferencia de que con tan solo 30minutos a 110º al horno y tus creaciones quedan hechas muñecos ideales para jugar y vivir diferentes aventuras.

Nos hemos pasado varias tardes creando de uno en uno ya que a luca todabia le cuesta hacerlo solo pero que mejor que jugar y crear en compania de mama.Hay veces que no nos convencemos de las cosas hasta que vemos la cara de nuestro pequeño con la boca abierta lleno de ilusion al sacar sus creaciones del horno(ni se imaginan cuanto tuve que soplar para que pueda tocarlos)luego no hubo forma de sacarselos cuando come los pone cerca cuando se va a dormir los tapa tambien ademas como nos sobro un poquito depsues de realizar los animales de la granja hicimos un dino y puff" . Es espectacular tener esa sensación de que no hay cosa mejor por eso creo que es un indispensable de esta navidad una forma de jugar aprender y difrutar en familia.


Como dice el experto Michael Thiel"A pesar de los avances tecnológicos, siguen siendo los juguetes clasicos como la pasta de modelar, la pintura con los dedos y los bloques de construccion con lo que los niños aprenden mas"Jugar con Filmo Kids promueve el desarollo infantil ya que imaginan y apenden jugando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario