lunes, 10 de noviembre de 2014

Manualidades del clima

Se viene la época de las fiestas y todos los locales se preparan para mostrar sus productos.
Dicho esto no saben lo triste que me siento de no poder ir a the petit fashion week este fin de semana ,que lastima que no hacen estas ferias en Bilbao.Seguro que estara llena de marcas geniales ,talleres y eventos para mamis y pekes aggg...
Pero bueno como no todos podemos ir me propongo escribir sobres las marcas que van a estar para no perdernos nada ,asi que desde mana comenzamos a exponer diferentes marcas .Pero bueno hoy quiero dejarle 3 de las manualidades que hicimos estos dias de frio y lluvia.
La primera es un reloj del tiempo -consiste en dos pedazos de cartulina los he forrado para que no se rompa ,luego he hecho nubes y los diferentes climas con goma eva y en el circulo mas grande puse diferentes ropas para ponerse,asi luca comienzasociar los climas con la ropa y marcarlo con una flecha que se encuentra en el medio.

La segunda manualidad y siguiendo con el tema del clima-dibujamos a caillou en goma eva y le hicimos su ropitasi luca sabe que ponerle dependiendo del reloj del clima le gusto bastante .




Y tercero y ultimo un poco mas dificil,el pajarito aunque el no pudo realizarlo del todo le encanto cuando quedo terminado.Sacamos la idea de la ludoteca de Lezama se necesita:unas castas (3),unos pallillos de madera(3),un par de ojitos pequeños,y varias plumitas  para ponerle en la  cresta y en la colita .

Espero que les hallan gustado nuestras manualidades nos vemos mana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario