martes, 25 de noviembre de 2014

Su piel,su suavidad, sus productos NAÏF


Buena buenas hoy parece otro dia mas que no nos dice nada ni lluvia ni sol simplemente nublado.Yo sigo con mi tendinitis y parece que no se va a terminar grr que bronca cualquier cosa que haga me duele y lo peor es teclear madre mia!

Hoy queria hablarles de la marca NAÏF donde elaboran productos suaves y nutritivos con lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel sensible del bebe.Ya saben lo que he sufrido cuando era luca pequeño con la piel atopica que crema por aca que shampoo por alla que aceite para el agua y anque hoy en dia tiene un menor grando en cuanto me descuido se le agrieta la piel otra vez,asi que este tipo de productos nos viene genial.

Sus creadores Jochem Hes y Sjoerd Trompetter dos holandeces que se adentraron en el mundo de ser padres se dieron cuenta que faltaban productos de calidad para sus hijos y dejaron todo y se pusieron a la busqueda de lo mejor de ahi nacio NAÏF en el 2012.

¿Que utilizan para elavorar sus productos ? Aceite de semilla de algodon,aceite de aguacate, aceite de almendras dulces,aceite de macadamia,bisabolol(camomila) y proteina de trigo.No cabe duda que con estos ingredientes los productos deben de ser de un tacto increible seguro pronto los probaremos y os contare.
Un regalo perfecto si teneis que hacerle algun recien nacido para estas navidades.En mi caso he encontrado la solucion para cuando viajamos a Argentina por que claro no hoy a llevar una maleta de frascos enormes y muchas veces me la paso rellenando frasquitos pero eso se acabo mirad mi proximo fetiche para viajar no es una monada?Un problema resuelto.

Todabia no hay tienda fisica pero ya sabes como todo hoy por hoy podes entrar en su pagina web y comprar sus productos sin  ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario