viernes, 21 de noviembre de 2014

Manualidades fáciles

Hola hola que día mas hermoso nuevamente  no lo podemos creer solcito y un viento to agradable hoy tenemos fiesta de Tuc Tuc no nos olvidemos pero mientras el peke esta en el colé me puse a pensar que tipo de manualidades puedo hacerle al puppy.
El otro día le hice una caña de pescar con un palito que cojimos del parque ,le puse en el extremo lana y dos vueltas de lana en el manguito para que no se lastime ya que el palo estaba irregular luego dibuje unos animalitos marinos ;peces,tortugas,cangrejo y un caballito de mar ,los pinte sobre cartulina y les puse contact como le decimos en Argentina y unos ganchitos en la parte de atrás para que el Iman los pueda levantar un acierto total ahora todos los días tenemos nuestra hora de pesca ,tiene un carrito donde lleva su set de un lado para otro dependiendo de en qué alfombra quiere pescar.





Pero hoy no se me ocurría nada entonces me acorde que siempre nos pide dinosaurios y claro aunque a mi me encantaría comprarle todo no podemos ni de asomo así que un poco de imaginación y manos a la obra coji goma Eva que siempre me saca de apuro y busque por internet unos dinosaurios ,el es muy de ver la era de hielo el origen de los dinosaurios y decidí que iba hacer esos.Si se preguntan si dibujo bien ?la respuesta es fácil no ,dibujo fatal pero con paciencia y papel vegetal todo se puede lograr así que mamis no hay escusas para hacerle un regalitos de fin de semana ,ahora manos a la obra si tienen alguna otra idea pueden mandarme un mail y lo pondremos en las manualidades de la semana ,un besito y hasta mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario