viernes, 14 de noviembre de 2014

Marie Chantal

Ya se termina la semana como pasa de rapido,hoy a las 4.30 ire al shopping Bidarte  donde minishoes y muchas marcas mas presentaran sus productos al publico esto ansiosa por encontrar ropa de calidad inovadora y cercana.La semana que viene tenemos muchisimo material ......

Bueno hoy queria hablarles de otra marca que se llama Marie Chantal fue fundada en el 2001 trata de celebrar la plenitud de la infancia creando ropa con estilo y contemporanea, su ropa llega hasta los 12 años de edad y  focaliza sus fuerzas en el diseño y la sofisticacion de la prendas .Tienen tanto ropa para el dia como para acontecimientos especiales,su estudio se encuentra en pleno centro de chelsea(londres)y usan expresamente productos naturales tales como la lana, cashmere, algodon peruano y todo cuidadosamente elegido para lograr los hermosas prendas que vemos.
Siempre me encanta informaros cuando las marcas son solidarias Marie Chantal colabora con "Ray of Sunshine"que ayuda con las enfermedades terminales en niños de 3 a 18 años en UK.Proximamente estara a la venta el sweter 2015 para donar -seguro que es una monada como la mayoria de las prendas de esta tienda.
A pesar de que no tengan ninguna tienda cerca hacen envios a españa,solo hay que comprar por su pagina web ,ya nos detiene nada!!
Ojala les guste esta firma tanto como a mi es muy coqueta les dejo un par de fotos pero seguro que las que vais al The petite-fashion week lo veran y tocaran en carne propia que envidia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario