sábado, 1 de noviembre de 2014

Marcados por Ludialabel




Hace un tiempo me escribieron de la marca Ludilabel para enseñarme sus productos ,en ese momento no tuve tiempo de escribir y me lamento un montón , ¿porque? cuando luca empezó las clases como madre primeriza y sin mucha noción compre las tipicas tiras para escribir sobre ellas -se escriben con marcador indeleble y luego se cortan y se planchan y listo pero resulta que luego de la décima cinta la letra no quedaba igual de bonita y no me gustaba mucho como eran muchisimas las que tendría que hacer continue ,me hubiera venido genial tener las etiquetas y ni hablar de esta pagina web,ya que ofrece una solución innovadora para marcar la ropa y no es solo eso sino que tienen etiquetas para todos los momentos como, etiquetas para objetos, juguetes, utiles, ropa y especial para poner si tu hijo tiene alergias en sus envases.


Además todas sus etiquetas no contienen sustancias perjudiciales y están todas plastificada protegidas contra prácticamente todo,roces ,lavadora y secadora.

Lo mejor de estas etiquetas es que ni se planchan ni se cosen tan solo con pegarlas y dejarlas 2 minutos listo !(etiquetas ludisticks)


Y te lo entregan en un plazo máximo de 24-48hs y el envio es gratis genial no !!


Os dejo unas imagenes de los productos y veréis que os enamoran a todos,el siguiente año marcare la ropa de luca de otra manera,con estilo ,diversion y originalidad ME ENCaNTaN...







No hay comentarios:

Publicar un comentario