miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mini Rodini,una aventura en el circo

Hoy quiero hablarles de la marca Mini Rodini,es una firma que ha captado mi atención ,diferente,transgresora y de un excelente gusto nacida en el 2005 pero con un crecimiento inmenso marcando la personalidad de cada pequeño con prendas exquisitas.
Su colección continua en crecimiento con diseños peculiares y de gran calidad ,su creadora Cassandra Rhodin sigue realizando todos sus modelos,sus diseños van desde los 0-a los 11 años como un tributo a la imaginación de todos los pequeños y de que todo es posible.Comenzaron con leggins de algodón y camisetas pero en poco tiempo creció a grandes colecciones que consisten en ropa de calle, telas orgánicas y materiales reciclados,accesorios y todo lo que se necesite para un look estupendo.
Su colección de invierno 2014 esta inspirado en la vida de las personas detrás del circo,prendas cómodas para viajar en carabana de cuidad en cuidad ,telas dinámicas para los pequeños acrobatas que cuelgan boca abajo en los aros,colores y diseños que se mimetizan entre los diferentes sectores,en fin una pasada!
Pero yo me lo veo a Luca viajando en avion con alguno de esos conjuntitos prácticos ,cómodos y con diseños dispuestos a levantarnos el animo 12hs de vuelo¿No os encanta? a mi me super mola y no voy a perder de vista esta tienda...
Os dejo alguna fotitos de sus colecciones  











No hay comentarios:

Publicar un comentario