martes, 4 de noviembre de 2014

Compitas para el frio

Y si en algún momento nos tenía que llegar la época del frío y aunque no este muy segura de que se quede ya me prepare para que el peke no la pase mal ,ya estoy un poco mas acostumbrada al frío ya no lo sufro tanto aunque no quiero hechar Flores al cielo espero este invierno nos trata bien .Tengo sentimientos encontrados yo soy del calor pero como me gustaría jugar con luca en la nieve seguro la pasaría genial.Hoy quería mostrarles un poquito algunas de las cosas que le compre ,no se como es cada uno pero yo cuando voy a una tienda de niños me pierdo me gusta todo,le compraría todo hasta lo que se que no le pondría por suerte y (por desgracias jejeje) los hombres siempre nos ponen los pies en la tierra ,además ahora también tenemos que pensar en cositas que son cómodas para el cole ya que se tiran en el suelo salen al patio y ruedan por colchonetas supongo que las cosas tendrán que ser a prueba de todo.Si fuera por Luca el estaría todo el tiempo en chandal pero bueno de vez en cuando hay que cambiar y darle el gusto a mama de ponerse unos lindo vaqueros y que parezca mi principito .....se me cae la baba....Así que aquí van algunas las hemos comprado acá y otras en Argentina espero que os gusten !!

Remeras de manga larguita1ºZara basicas siempre son necesarias 2ºZara3ºConiglio (argentina)3ºBenetton 4ºCheeky(argentina mi mara preferida)
 Sudaderas:1ºy2º Benneton chaquetas de algodon 3ºZara 4ºCheeky
 Sweters 1ºtejido por mi madrina para luca-una monada 2º Paula chandervers(argentina)
 Chaquetas 1º Falabella(argentina)2ºoshkosh(usa)3ºchuwasquero Cheeky
Y tres vaqueros 1ºCheeky-2ºy 3ºZara

Ya saben cuanto me gusta la tienda de Cheeky tendrian que ver como vienen las valijas cada vez que viajamos :P
Ojala les halla gustado un besito hasta mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario