martes, 18 de noviembre de 2014

Pop-Up mini shoes & friends


Parece que el frío no va a irse pero como agradesco que no llueva ni que allá viento, Todabia no se a quien le cuesta mas salir de la cama si a Luca o a mi ,somos unos remolones.
Hoy quería hablarles del Pop-Up del centro comercial Bidarte el viernes estuve por ahi para cotillear un poco,para todas las lectoras que tengan intención de darse una vuelta les comento que esta en la planta baja cerca del BM ,les digo esto por que como no sabia donde era andube preguntando y nadie me sabia decir.
Es un local chiquito ,acogedor que inspira tranquilidad y mucho amor en cada prenda que se presenta,las chicas que te atienden son divinas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites recomendándote lo mejor  y con muchísima paciencia.
En este local se encuentran varias marcas tales como :Alouette, Memeynana, las casita del palomar,agatas , uluna y todas acompañadas de Minishoes.
La principal o por lo que fui era para probar la calidad de los zapatos y quede muy pero muy conforme es mas me han encantado cada zapato es un mundo y están pensados para cada ocasión,livianitos, calentitos y el "must" para mi las botasd e lluvia,ya sabemos que aquí llueve muchísimo y ni hablar de lo que a luca le encanta pisar los charcos no nos vendría anda mal tener una de esas sobre todo por que la podes ajustar en la parte de arriba y luca tiene patitas finitas.
Bueno pero no solo me saque con La duda con la calidad sino que conocí estas preciosas que me propongo hablar en otros post,me han parecido cosas chulisimas ,unas túnicas unas polleras unos tapaditos espectaculares que ganas de tener todo (jejé pobre luca de túnica y tapaditos) mejor esperare algún cumpleaños será mejor para todos.Todo es una cierto tienen una ropa para morirse delicada y única .
Están hasta el 5de diciembre de lunes a viernes de 11-14 y de 16.30 y sábados de 11 a 14  Todabia tenéis tiempo de dar una vuelta y seguro quedáis igual de encantados como yo,y si queréis ver sus productos antes entrar en su página web no los defraudaran.Aqui hay un par de fotos de su encantadora tienda .







No hay comentarios:

Publicar un comentario