lunes, 3 de noviembre de 2014

Descubrimiento en un día de feria

Bueno como todos saben este fin de semana fue la feria en Zamudio y decidimos ir el sábado con el peke,había vacas y no paro todo el día de decir "mu mu" luego caminamos entre los puestos donde había quesos, mermeladas, panes, joyas, y un par de stand de cosas para pekes pero uno llamo mucho mi atención sobretodo por que me encantan las manualidades.Su marca se llama fannycrea y tiene un blog donde podes ver todos sus productos e escribirle un mail de lo que te gusta y ella lo hace a tu gusto .Me tome la libertad de escribirle un mail y preguntarle un poquito mas de como había empezado y me contesto enseguida .
Hace cuatro años paso por una tienda de manualidades y vio en el escaparate una muñeca que le encanto así que entro en la tienda y pregunto que materiales necesitaba ,a pesar de que la dependienta le dijera que era muy difícil realizarlo no paro hasta conseguir lo que hoy nos enseña a todos ,no sin falta de perseverancia y esfuerzo así que de mi parte aplausos ya que a veces dejamos las cosas que no son fáciles de realizar,poco a poco se le fueron ocurriendo varias cosas nuevas y con ayuda de sus amigas que tenían hijos fue descubriendo nuevos horizontes con la goma Eva (ya sabéis que es uno de mis materiales preferidos a la hora de jugar con luca ).Al que le guste las manualidades pueden entrar en su blog os dejo algunas de las cositas que realiza y que a mi mas me gustaron seguro que a luca le encantarían.

Muñeca echa de goma eva y cumple la función de reloj


Muñecos de varios tipos no son una monada?



Muñecos de casamiento,comunion,llegada del ratoncito perez o regalito de bienvenida al bebe

Porta chupete no son super originales me encanta el pirata



Y tambien tiene cositas para nosotras no me digan que esa pulsera no te la pondrias yaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario