jueves, 6 de noviembre de 2014

Minishoes & evento

Hola a tod@s hoy queria hablarles de una marca ue he descubierto se llama "Minishoes" por que os cuento de ello?facil por que me chiflan sus zapatos para los pekes jeje. Esta empresa nace en mayo del 2013  gracias a un grupo de jovenes emprendedores ofreciendo zapatos de gran calidad pero sobretodo a precios asequibles.
Cuantas veces vemos en una revista o un escaparate unos zapatos monisimos para nuestros pekes pero cuando miramos el precio se nos van las ganas,pensamos por lo poco que lo usan y lo mucho que necesitan no nos damos ese capricho pues esto se acabo,en mini shoes tus pekes son las princesas y principes de nuestra historia con zapatos de ensueños y no solo eso sino que nosotras podemos ir con los mismos ue ellos ,si!!hacen los mismos modelos para las mamis ,no os encanta?
Se puede comprar por su pagina web que no teneis que dejar de visitar facil comoda y con un montón de ventaja.
Sus entregas se hacen en un plazo de 24-48hs dias laborales  gratis y sus cambios y devoluciones tambien son gratuita te lo pasan a recojer por donde te lo dejaron dentro de los 3 dias de compra.Su atencion es rapida u cordial os aseguro .
Dicho esto queria comentarles que del dia 14 de noviembre al 4 de diciembre se realiza un evento llamado "SHOWROOM MINISHOES & FRIENDS"en el centro comercial Bidarte en Deusto.Es una gran oportunidad para ir y conocer sus productos y muchos mas os recomiendo yo estare primera muaj:P
No siempre tenemos la suerte de tener esta clase de eventos en Bizcaya estoy emocionada.
Os dejo alguna imagenes para que observen lo hermoso de sus trabajos a me olvide son 100%productos de fabricación nacional falta algo mas?
Luego les comentare como me fue ...o mejor nos vemos ahi!!





Tambien puedes buscarlos en sus redes sociales.

1 comentario: