lunes, 24 de noviembre de 2014

Ser Madres o Padres es tener coraje

(Mi pequeño Luca y yo en su bautismo)

Empieza la semana y yo con tedinitis en todo el brazo por postura,que inútil me siento y que dolor ni se imaginan lo que es teclear así que con mis deditos izquierdos vamos a intentarlo.Hoy solo habra una definicion que me encanto y mañana retomamos un monton de marcas geniales.
definicion de hijo:"hijo es un ser que dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a uno mismo,de como cambiar nuestros peores defectos para darle los mejores ejemplos y,de nosotros,aprender a tener coraje.Si.¡Eso es !Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener,porque es exponerse a todo tipo de dolor,principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado.¿Perder?¿Como?¿No es nuestro?Fue a penas un prestamo....El mas pareciado y maravilloso prestamo ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse de si mismo,luego le pertenece a la vida,al destino y a sus propias familias.Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

Jose Saramago
(Premio nobel de literatura) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario