martes, 11 de noviembre de 2014

The Petite-fashion week & Juegaterapia

Juro que hoy nos vamos a volar, acá en Lezama hay un viento de miedo pobre puppy no sabia que ponerle no hay nada encontra de tanto viento hasta se me ocurrió hacerle una burbuja de plástico pero como eso no es posible(gracias a dios ya me lo imaginaba rodando) lo llevamos en auto.
Como prometí ayer hoy os iba hablar de las marcas del The Petite-fashion week pero antes de eso quiero contarles sobre una fundación que se llama Juegaterapia.Lo importantes es que cualquier entrada comprada por charlahadas.com o por ticketea.com será donado para esta fundación.
Paso a contarle un poco ,juegaterapia nació en la primavera de 2010.Monica Esteban su fundadora un día le dio una playstation al hijo de una amiga que estaba  recibiendo quimioterapia en el hospital ,pronto vio como el pequeño se animaba con una sonrisa en su cara, en ese momento se puso a toda marcha y día a día comenzó a recolectar consolas y cualquier tipo de artefacto que pudiera sacar una sonrisa a los más pequeños y los donan a hospitales con oncología infantil.Con todo esto tratan de hacer que su tiempo en el hospital sea mas divertido. A estos aparatos donados le ponen una etiqueta con el nombre del donante y algún tipo de información para que puedan mandaos un mensaje un dibujo o un gracias!
Con ellos también colaboran empresas como Envialia que ofrece la posibilidad de que sus donantes manden los envíos gratuitamente .En juegaterapia creen firmemente en los beneficios que tiene el juego en las largas etapas de tratamiento,también intentan crear en cada azotea de los hospitales tristes y grises espacios verdes donde los peques puedan jugar .
Mucha gente ya dona para esta empresa y con un granito de arena todos podemos colaborar ya sea donando una playstation,tablet,ordenador entrando en su página y donando dinero o ya sea comprando una entrada para la The petite-fashion week en Madrid los días 14-15-16 de Noviembre.
Con solo mirar las imagenes se nos llena de felicidad el corazon









No hay comentarios:

Publicar un comentario