jueves, 9 de mayo de 2013

Un caprichito!

De vez en cuando a todas nos gusta darnos unos caprichitos.Antes mis caprichos eran un par de zapatos ,una cartera o algun lindo conjuntos de ropa pero desde que soy madre mis prioridades cambiaron y mis caprichitos siempre son relacionados al pequeño Luca.Hace un tiempo leyendo la revista Mi Bebe encontre la promocion de suscribirme y llevarme un bolso que me parecio super chulo de Pasito a Pasito.Luego de una ansiada espera hoy por fin llego!!! y ni viento o lluvia impidieron que lo abrigue al peque ponga la capota y salgamos corriendo al correo antes que nos cierre.
Admito que estube confusa porque cuando llame para pedirlo me dieron mil promociones de suscripcion con cositas que una siempre necesita,pero fiel a mis instintos y siempre lo mas carito jejej elegi el bolso y valio la pena.Tiene un monton de compartimientos para que puedas mantener tus cosas y las del bebe sin mezclar,ademas viene con un cambiador a juego.Muy contenta y ahora a leer la revista.Si alguna eligio alguna otra promocion y quiere compartirla seria genial.
Aqui os dejo la foto del bolsito y la revista de este mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario