martes, 14 de mayo de 2013

Bobux

Hoy hablaremos de una marca o mejor dicho como ellos prefieren una empresa familiar y se trata de bobux.Bobux se especializa en crear zapatitos para los mas pequeños para que puedan crecer libremente y desarrollen unos pies sanos.Como varias empresas familiares estan nacen de la preocupacion de los padres por productos que no terminan de contentarlos, este es el caso de Chris y Colleen Bennet que observaban que su pequeña se quitaba los zapatos o los perdia por ahi.Asi que manos a la obra comenzaron a pensar como deberian abordar su nuevo proyecto“Por supuesto sabíamos que el algodón no era el más durable de los materiales y por eso decidimos utilizar piel y ante en su lugar. Y para asegurarnos de que no se caería del pie de Chloe, pensamos en un sistema elástico para la zona del tobillo. Así acababan de nacer los Bobux Originals”.
Debo amitir que cuando comence a mirar la coleccion me enamore de sus diseños, sos hermosos y se ven practicos ,creo que yo como todas las madres siempre tenemos algun problemita para encontrar los zapatitos adecuados ,o en mi caso siempre los encuentro en el fondo del saco de paseo,y ahora que mi principe da sus primeros pasos va sus primeras caminatas (todabia de la manito)es importante encontrarle algo con lo que este bien comodo y sea mas una ayuda que una molestia.
Algo que tambien tiene a favor es que podemos encontrar estos productos en casi toda España,en Bizcaya tambien!!!!entrar en su pagina web y veran que encuentran un local cercano a su ubicacion.
Estos son mis preferidos (algunos no puedo poner todos)de la coleccion bobux originals-suela blanda.


Coleccion Step Up-primeros pasos


Coleccion I Walk-caminantes


 Me encantan a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario