viernes, 17 de mayo de 2013

Manualidades con Didongo

Como sigue el clima feito hay que reinventarse todo el tiempo y aunque Luca todaabia sea pequeñito para muchas actividades que me gustaria realizar con el hoy os quiero enseñar una firma que se dedica a simplificarnos estos dias con los peques de 3 a 7 añitos,como saben a mi principito le encantan la manualidades como a mi y aunque muchas veces tengamos que pensarnos una o dos veces que es lo que hace es una alegria que pase tanto tiempo desarrollando su creativida y de aca Didongo.Las actividades que proponen los kits Didongo tienen el objetivo de estimular la creatividad de las criaturas y permiten a los niños/as construir sus propios juguetes. El objetivo, a la hora de diseñar las actividades y elegir los materiales, es valorar el tiempo de realización y la diversión más allá del resultado. Cada kit tiene una temática y contiene, como mínimo, dos actividades de manualidades, todos los materiales necesarios para realizarlas y las instrucciones para que tu hijo/a, junto a ti, pueda divertirse creando sus propios juguetes.
Con Didongo también llega a tu casa un folleto sobre la temática del mes con más propuestas para seguir jugando y con las instrucciones para realizar otra actividad creativa con materiales que todas las familias tenemos en casa.
Didongo pretende divertir, estimular, compartir, dar espacio a la creatividad y la espontaneidad de los niños y las niñas.
A mi particularmente me parece una idea genial y espero con ansias que mi peque tenga un poquito mas de edad para que podamos realizar todas estas actividades donde desarrolla la creatividad y pasamos un tiempo inolvidable juntos que cada dia nos va a ir uniendo mas. Os dejo algunas fotos de como es un kit Didongo ,cualquier duda o pregunta entrar en su pagina web ,son sumamente atentos y estan dispuestos a contestar todas las preguntas, y si hacen envios a Bizcaya!!!!


Impaciente por abrir una de esta hermosas cajitas y hacer nuestras primeras actividades juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario