lunes, 27 de mayo de 2013

Fiesta de colores !!

Luego de unos dias de lluvia lluvia y  mas lluvia decidi tomar el toro por las astas asi que me fui a Imaginarium ,tenia vale y un par de cupones que me llegan por ser socia del club imaginarium.
Buscando por la tienda a ver que podia llevarle a mi pequeño principito y no queria comprarle un autito o algo parecido a lo que tubiera y he ahi una cantidad de productos para manualidades,como siempre digo ya se que es muy chiquito pero se divierte como loco con esas cosas .Entonces compramos unos crayones en tubito para que no se los coma(dios sabe que iban a ir a la boca)un puzzle con una cañita de pescar (aunque para ese si tendre que esperar)y unas pinturas para el cuerpo para usar en el baño.
Llegamos y preparamos todo el lugar para mancharnos y dibujar,estaba tan contento que senti que habia hecho una muy buena compra,aunque senti un poquito de pena por que cuando salia de imaginarium de max center estaban haciendo un taller para pequeñitos donde plataban plantitas y estaban preciosos en sus denlantalcitos pero si es muy chiquito todabia.
Me encanta que el pequeño luca abra su imaginacion con todos estos colores y texturas mirar las fotos de lo bien que la pasamos.Cabe decir que con los descuentos y cupones que teniamos la compra estubo super bien y recibimos aparte un bolso de playa de neopren y un muñequito.Genial!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario