viernes, 10 de mayo de 2013

Miski Wawa

Retomando un poquito a las entradas anteriores sobre marcas que me gustaban hoy quiero presentarles Miski Wawa tal vez muchas la conscan yo hace poco me interese mas en esta marca y hoy quiero enseñarle algunas cosas que me gustaron.
Primero como siempre digo me encanta cuando las marcas importantes se involucran en temas solidarios y esta firma dona el 1% a proyectos solidarios,punto a favor.Segundo usan materia prima de primera calidad y trabajan con maquinas artesenales y terminados a mano.
Y tercero mirar la coleccion Primavera-Verano 2013 es hermosa ,les dejo un par de imagenes para que lo comprueben ustedes mismas.






No me digan que no se imaginan a sus pequeños en estos hermosos trajecitos.Espero pronto poder mostrarle unas fotitos con mi modelo preferido Mi Luca!!!!
Ademas al ponerme en contacto con la firma enseguida me ofrecieron informacion de donde encontrar esta tienda en Bizcaya .Os dejo el dato para las que andan por aca y sino entrar en su pagina web.
Pomponette: Elcano 29, Barakaldo, Vizcaya
- Copitos: Urki, 5, Galdakao, Vizcaya
- Particular de Club 2, Las Arenas, Vizcaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario