jueves, 16 de mayo de 2013

Baby Bites

Como casi todos los dias en este mes llueve y el pequeño esta desatado por todo el cuarto intentando no aburirse pobrecito.Ponemos y guardamos juguetes en todos lados y mas o menos van pasando las horas.Mientras tanto os quiero enseñar unos productos que me parecieron super originales y lindos, hablo de la marca Baby Bites.Esta marca diseñada por Sofia Marques y Andrea Durall se basan en buscar productos redondos en su totalidad usando algodon al 100% en sus sacos para bebes.Estos son divertido,atractivos, de calidad y funcionales prestando atencion tanto a los niños como a los padres, proporcionando productos resistentes y versatiles.Como muchas tiendas debo decir que todabia no hay tienda en Bizcaya pero podemos comprar online como muchas marcas por suerte !!
Aqui os dejo unas fotos para que veais lo originales que son estos saquitos sin decir que al puppy y a mi nos encantan las cosas de mar.

 Un saludo a todas y todos y espero que les alla gustado el post de hoy por que a mi me encanto.Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario