jueves, 30 de mayo de 2013

Ropa Organica II-Ludd

Hoy hablaremos de la marca Ludd,como siempre digo me encantan los diseños de las marcas que voy conociendo dia con ustedes y esta marca no es la exepcion.Sus modelos basicos,modernos y delicados han llamado mi atencion,sin olvidarnos que una vez mas esta firma tiene algodon 100%organico y todos sus materiales son de alta calidad,con diseño de Suecia pero fabricacion en España Ludd nos trae comodiad y facilidad de  movilidad para los mas pequeños.



 No me digan que no se ven a sus pequeños en estas prendas super practicas y de calidad,o abriendo estos envoltorios geniales para un regalo.Me encantan!Super original!

LUDD quiere ser consecuente con lo que propone. Por este motivo, por ejemplo, las prendas presentan una única etiqueta 100% algodón, que incluye tanto la marca como la información, composición y consejos de lavado.
Por el mismo motivo, el envase se ha realizado con material reciclado, y se ha diseñado de forma que pueda ser reutilizado. Por ejemplo, no incluyendo otros elementos que el propio envase, facilitando que se puedan retirar las etiquetas fácilmente y sin dejar residuo, y no imprimiendo la marca LUDD en el propio envase. Por muy bonito o práctico que
sea, pocas personas reutilizan un envase que lleva impreso un logotipo comercial. 

1 comentario:

  1. Cuando compro ropa me fijo que sea ropa organica porque no quiero perjudicar al medio ambiente. Una tienda que tengo en mente a la hora de comprar es BYDYDY. Esa es la única tienda donde venden productos 100% orgánicos. Da igual si compro ropa para mi o para mis niños siempre busco que sean ecológicos

    ResponderEliminar