miércoles, 8 de mayo de 2013

Mas que un blog


Hoy como os prometi dare a conocer mi blog preferido relacionado al autismo y es...Chacha cha chan "Mi vida como un puzzle","Mi mamá siempre dice que la vida es como un puzzle:todos los días de nuestras vidas añadimos una pieza nueva,depende de nosotros saber dónde poner cada una,para que al final, el puzzle esté completo."
La verdad que haber conocido este blog abrio mis ojos de la importancia de la inclucion de los niños con Trastorno espectro autista,siendo sinceros me emocione muchisimo mientras leia el blog y miraba los dias del hermoso Darius por youtube.Dana es la madre de Darius que se dedica en su blog a contarnos y mostrarnos sus experiencias dia a dia.
Ella es una de las muchisimas madres que se dedican 100% a sus hijos ,experimentando y recolectando nuevos materiales para ellos.Citando "Puedes ser solamente una persona para el mundo pero para una persona tú eres el mundo"cuando terminen de ver el blog sabran la razon de esta frase..Este  contiene un monton de informacion super util,pictogramas ,actividades y juegos para los peques os recomiendo entrar y hechar un vistazo,seguro les sera de gran utilidad a muchas madres,amigos y abuelos que quieran entrar un poco mas en el tema.
Os dejo una foto de Dana y su bonito Darius y un saludo muy especial tambien a bety y al hermoso jorge,que sin ellos no hubiera conocido el blog.
 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada,Victoria!
    Un abrazo muy grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vos dana por enseñarnos tu vida con darius un besito.

    ResponderEliminar
  3. El blog de Dana és de mis favoritos tambien,hace un trabajo formidable y que decir de ella...que es una madraza¡¡ preciosa entrada,un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cristina espero te halla gustado el blog ,cualquier pregunta o sugerencia sera bienvenidas, abrazos!!

      Eliminar