lunes, 6 de mayo de 2013

Mi Primer dia de la Madre!!

Primero que nada quiero felicitar a todas las madres que estubieron con sus pequeños festejando este dia.Luego quiero decir que fue mi primer dia de la madre ,porque? el año pasado viajamos las primeras semanas de octubre a España y en Argentina el dia de la madre es el 3ºdomingo de Octubre.Asi que ayer fue el primero y el mejor por que? por que mi bebe es la razon que yo  sea madre y es la unica razon que me vale para festejar.Ademas de algunos regalitos que agradesco mucho me gustaria enseñarles el regalo mas bonito para mi ,recien ahora entiendo la alegria que le daba a mi madre cuando hacia algo para ella.
Un recuerdo de unos de los dias mas hermosos de mi vida
 
 Y un paseito por los campos...
Pero no nos olivdamos de la abuela y le hicimos una tarjeta (sacamos la idea de mmmcraft un blog genial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario