lunes, 20 de mayo de 2013

Fin de semana en Galizano

Hola gente como estan ? bueno espero que bien nosotros retomando despues de un fin de semana en Galizano, si que mejor que ir a la costa que con este clima tan particular para no decir de mi...a, joder que feo el clima todo el dia lloviendo ni mirar la costa pudimos.El peque un idolo,se porto genial y mas de una vez pensamos que iba a ser mucho tanto tiempo solito sin salir de la casa pero no ahi estaba el para inspeccionar todo y jugar y cada segundo que pudimos salimos a tomar airecito.Tambien inventamos varios juegos para no aburrirnos, sin sus juguetes ni internet.
Hemos ido a caminar por Galizano y a recorrer Santoña que nos encanto fuimos al mercadillo que estubimos aproximadamente 5 minutos ya que el viento se estubo por llevar los puestos y a nosotros.La lluvia participe de todo el fin de semana no nos dejo en paz,y el ultimo dia recorrimos la costa de santoña a chamarras y gorritos.
De manualidades improvisadas?comprar un paquete de papel celofan y hacer trastadas ,pusimos celo y lo pegamos por toda la casa,tambien jugamos con un pañuelo de estrellas lleno de colores.Os dejo algunas fotitos con un fin de semana hermoso en familia pero con un clima terrible.



 Manualidades de Sabado con lluvia




jugando al donde esta Luca?

Santoña antes de mas lluvia y luego a casa






 Espero que os guste nuestro viaje cualquier duda consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario