jueves, 2 de mayo de 2013

Dias al borde de la locura

Cuando nacio Luca como toda madre primeriza queria ser la super mama,justo estabamos preparando el casamiento ,la llegada de los padres de mi marido a Argentina y todo era un caos sin sumarle el calor infernal de 34º , asi y todo queria cuidar al bebe ,darle de comer ,mirarlo cuando dormia y todo teniendo cuidado por que me habian realizado cesarea UNA LOCURA.Todo se fue dando rapidamente y como debia ,aunque quedaron varia cosas que me hubiera gustado prestarle mas atencion estubo bien y dejando un poco mas de tiempo de descanso para mi ,cuando luca dormia yo tambien y asi fui recuperando fuerzas.Por que os cuento esto? ,por que hace dos dias he revivido ese agotamiento no sabemos por que si son los dientes si simplemente un trastorno del sueño o que el peque se estubo levantando cada 30 minutos toda la noche sin contar que habia que hacer un curso para dormirlo ni siquiera la siesta que le encanta y yo agotada al borde de la locura.Se apoyaba en mi brazo y se quedaba dormidito pero que ni pensara en moverme o ir al baño , el hombro se me resintio y ni moverme podia repito al borde de la locura!!!Por eso la he tenido un poco abandonadas.El peque me habia acostumbrado al buen dormir.
Por suerte todo volvio a su normalidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario