martes, 21 de mayo de 2013

Bohemian Design

Hoy quiero presentarles una tienda llamada Bohemia Design,tengo que decir que he quedado facinada por la cantidad de cosas que uno puede encontrar en esta tienda hermosas y originales. Claro que esta es otra de las tiendas que para España tenemos que comprar via online ya que su principal tienda se encuentra en Edimburgo y nos queda un poquito lejos,pero tranquilas cualquier cosa que hagas un pedido y no quedes satisfecha por alguna razon ,te lo cambian sin ningun problema.
Sus productos reflejan una cantidad de texturas y modelos de gran calidad y porsupuesto variedad cultural.En la tienda podran encontrar desde accesorios y vestimenta para niños y adultos,complementos,articulos para regalar y para redecorar la casa y muchisimas cosas mas hechar un vistazo.
Os mostrarle un poco de las cosas que mas me gustaron .

Coleccion "Animal Planet"Una coleccion muy colorida basada en animales ideales para regalar.





 Siempre os pongo cosita para los mas peques pero esta vez tambien creo que merece la pena mostrarles algunas otras cositas que llamaron mi atencion.



 No me digais que no son cosas chulisimas Mamis a ponerse a tono con la primavera,aunque se haga desear jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario