viernes, 26 de abril de 2013

Un culito sano es un culito feliz I

Despues de unos dias enfermita retomamos y hoy quiero hacer incapie en algo que toda madre sabe y como digo yo "un culito sano es un culito feliz".Cuando nuestro bebe tiene caquitas llora,cuando esta paspadito o esta molesto llora por eso es nuestro deber mantenerlos limpios y cuidados.
Desde que Luca estaba en la pnancita me preguntaba si seria capaz de cambiarle sin que me de asquito,tipico de madre primeriza,si seria capaz de saber cuando habia que cambiarlo y si lo haria bien.Pero desde el momento que mi peque nacio todo cambio unas pocas explicaciones de la enfermera en el hospital y la matrona del curso del que fui y parecia que siempre lo hubiera hecho, porque?por que somos madres y nos sale del corazon dar lo mejor para nuestro bebe.
No siempre e usado los elementos que uso hoy en dia porque al mudarnos de Argentina a España las cosas cambiaron,pero tengo que admitir que estos muy contenta con los productos que uso hoy en dia y queria compratirlo con ustedes.
La primera marca que utilizo son los pañales Dodot ,aunque de vez en cuando pruebo otros sigo confiando en ellos.Mi bebe duerme toda la noche y no se desborda,se puede notar que le quedan comodos.Dodot ofrece una variedad de talles y articulos como toallitas .Este mes me ha llegado la muestra de las toallitas Dodot sensitive y tengo que decir que me encantaron son suaves, consistentes y con un aroma delicado.Luca hoy en dia usa la talla 4+ y le queda perfecta!
En la pagina web uno puede encontrar desde descuentos,muestras y un mundo de conocimientos para la comunidad dodot de la cual luca y yo somos participes.Tambien es muy importante que marcas tan significativas como esta se involucren en actos beneficos para ayudar a los demas y este es el caso ya que Dodot y Unicef se han unido para ayudar a niños de todo el mundo ,puedes entrar en la pagina y chusmear cuales son esas acciones.
Y por ultimo tienes el enlace "regala dodot" que te permite regalar pañales y toallitas,uno siempre piensa en que obsequiarle a los futuros papas y este es un regalo genial que seguro van a utilizar . Puedes elegir entre 3 opciones;Primer mes,2 primeros meses y los 3 primeros meses y creo que varias estaran de acuerdo que nos hubiera gustado que nos regales uno de estos fantasticos sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario