lunes, 1 de abril de 2013

Skip*Hop

Luego de una semana santa y un merecido descanso para varios hablemos de una marca que me encanta, me parece inovadora y sobretodo los diseños son originales y de agrado de los pequeños, Skip Hop.Muchas tal vez conoscan sus productos ya que varios centros de puricultura y articulos para bebes venden sus articulos.Mi peque tiene la lunchera de jirafa y le encanta aunque admito que no se a quien le gusta mas a el o a mi.Yo la he comprado en Oh !baby que venden varios articulos de esta marca, aunque se que tambien en otros lugares como mundobebe o eurekakids
Otro articulo que me encanto de esta tienda es la alfombra de juego "play spot"una superficie para el suelo suave,bonita,inovadora que hace que el bebe se sienta comodo y feliz.Su gran tamaño y estilo hacen que  sea una zona fantastica para los juegos del bebe.Me encanto la gama de colores que tiene.
 

2 comentarios:

  1. Hola Victoria!! acabo de descubrir tu blog por madresfera, y veo que tenemos varias cosas en común. Aparte de pertenecer a la misma comunidad bloguera y de empezar hace relativamente poco en esto, las dos tenemos un bebé de más o menos la misma edad y vivimos en Bizkaia.
    Bienvenida!! Si quieres, puedes pasarte por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que bueno tener cerca mas gente de la comunidad !! pasame el blog asi lo miro un besito

    ResponderEliminar