lunes, 8 de abril de 2013

Mayoral

Esta semana pondre algunas marcas que merece la pena que le demos una miradita ya que se viene la primavera y nuestros peques tienen que estar radiantes al sol.Hoy le toca a la marca Mayoral,me encanto su coleccion de verano y quiero compartirla con vosotros.
El grupo de empresas Mayoral es propiedad de un grupo familiar desde su origen, hecho determinante para que los principios que guían la marcha de la empresa estén orientados a la ética y la responsabilidad social. Y es que el eslogan "hacer amigos" ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.
Su ropa colorida, canchera,de gan calidad ha cautivado mi interes cuando caminaba por la tienda de Ballonti.Para las que vivan en Bizcaya hay dos tiendas mas una en Bilbao y la otra en Max Center.Os dejo un par de fotos de la nueva coleccion de verano para que vean  lo que les digo. Elegi algunos looks cancheros que me encantaria ver al puppy en ellos.Tambien si lo desean pueden pedir el catalogo a sus casas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario