jueves, 18 de abril de 2013

Medir la temperatura de tu bebe no tiene que ser dificil..

Estos pasados dias que luca estubo con fiebre la pasamos fatal.Medirle la temperatura era una odisea y ni hablar de los pañitos frios en la cabeza pobrecito volaba de fiebre.Vale decir que tenemos el termometro comun ,se lo pongo en la axila y tarda bastante hasta que dice la temperatura que tiene,ya sabran que tenerlo quieto es todo un reto,asi que he encontrado un par de articulos que nos ayudaran.
El primer termometro del que hablaremos es de Avent .Es un termometro digital y viene con un termometro chupete para aquellos bebes que usen chupete(luca no)y otro chupete para que el bebito se acostumbre a su forma,la parte digital se puede quitar para esterilizar el chupete con facilidad y no nos olvidemos que es 0% latex.
El segundo  que he elegido es el termometro "my touch· de chicco,es un termometro infrarojo por contacto tarda tan solo 5 segundo en medir la temperatura.Es una manera muy delicada y facil de tomarle la temperatura al bebe ya que solo hay que apoyarlo en la sien.
El tercer y ultimo termometro es de la marca Miniland baby y se llama thermotalk plus.Este termometro tarda tan solo 1 segundo en medir la temperatura del bebe en la frente o en el odio y 15 segundos en medir el pulso.Dispone de un sistema que nos avisa por voz la temperatura del bebe y puede ser programada en 6 idiomas.



  
 Es verdad que todos estos productos requieren un poco mas de dinero que un termometro comun pero si todabia no han comprado o estan cansados de luchar para saber si su bebe tiene fiebre o no ,aqui les he dejado unas buenas opciones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, solo escribo este comentario para explicar un poco mi caso, yo tengo un peque y que en uno de esos arrebatos le dio por tirar el termometro de toda la vida y adios termometro!!!.
    Con lo que tuve que ponerme manos a la obra a buscar otro termometro que me gustara que fuese cómodo de utilizar para el y para mi ya que no estaba dispuesta a aguantar barraquinas cuando le tenía que poner el termometro debajo de la axila.
    Y bien....lo encontre, buscando por internet encontre un termometro digital para bebes de oido y frente y la verdad es que estoy bastante contenta. Mi peque ni rechista cuando le tengo que medir la fiebre porque con solo un toque en la frente me da el resultado, resultados que aunque tienen muchas críticas en mi caso particular no puedo decir nada malo de el.
    Yo si quereis echar un vistazo os lo recomiendo y además disponen de un montón de productos para la salud y para la farmacia.
    También indagando en esta web encontré unos analizadres de grasa corporal> para nosotras que nos quedamos más blandas después de dar a luz que nos sirven para controlar nuestra masa corporal cuando después de dar a luz nos ponemos un poco a dieta, y la que diga que no miente....
    Bueno espero que me hagais caso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bueno, he visto algún termómetro parecido por aquí http://famifarma.com/bebes-mamas/comprar-termometros pero me apunto también estos. Gracias!!

    ResponderEliminar