martes, 16 de abril de 2013

Silla paseos TucTuc

Luego de un par de dias de luca enfermito salimos de compras con peio(el primito)e itxaso menudos niños,dan ganas de comerlos a besos,nos tomamos el tren y fuimos a abastecernos de ropita fresquita para estos dias de calor al casco viejo en bilbao .Mañana escribire un poquito de las compras que realizamos,por que hoy me voy  concentrar en la sillita de paseos de Tuc Tuc que compramos luego de publicar el post.Es genial ,ligera practica y ni hablar de la capota .A luca le parece super comoda y va feliz.Para plegarla solo son unos segunditos y casi no ocupa nada de espacio.Una muy buena compra  ensima podes costumizarla a tu gusto.Nosotros compramos la capota turquesa lisa y la colchoneta de Magic forest.Lo bueno tambien es que le podemos poner el saquito del otro cochecito y le queda genial.Un acierto!!!
Les dejo unas fotitos de lo feliz que anda luca.



La unica pega tendre que acostumbrarme a la cestilla tan pequeña.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta silla de paseo de Tuc Tuc! Llevaba mucho tiempo buscando alguna opinión o alguna madre atrevida que la hubiese comprado, así que ¡Me alegro muchísimo de haber encontrado tu blog!
    La foto es muy bonita y muestra muy bien el tamaño de la silla. La capota me encanta (extensible) y la cestita...bueno, alguna pega tenía que tener...jajaja. Además, he visto que viene con burbuja, lo que me parece genial (yo tambien soy del norte y no para de llover...). Me alegro que haya sido una buena compra y gracias por compartirlo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola alma genial que te halla gustado el post la verdad es que en cuanto la vi supe que tenia que ser mia.Hay una razon importante de por cual la compre y es que mi bebito es muy blanquito y el sol lo mata esta capota es genial ,sobre eso hay varios colores y modelos pero este me parecio alegre para la primavera si me aburro capaz algun dia convensa a mi marido de cambiarla jejej.Respecto a la burbuja viene con ella y es genial por que tambien cubre el bolso asi que estoy hecha un todo terreno con la lluvia (y acostumbrada). Es verdad que la cesta es pequeña pero bueno me obliga hacer un poco mas ordenada con lo que llevo .espero te guste el blog un cariño

    ResponderEliminar