domingo, 28 de abril de 2013

Carter`s

Hay veces que no apetece salir de compras por el tiempo o por la comodida y hoy en dia como cada dia se compra mas online voy a enseñarle una de mis tiendas favoritas de USA.Carter`s es una tienda con unos diseños que me vuelve loca para ser sinceros,son delicados para los mas pequeños,originales y coloridos para lo mas grandecitos y a un precio muy accesible.Esta tienda no solo ofrece ropa sino accesorios , productos para el cuarto del bebe y su diversion.Les invito a hechar un vistazo a esta tienda.Yo me compraria todo!!ustedes?


 Aqui os dejo dos de los conjuntitos de bebes que me gustaron mucho y esta muy completo tanto para tu peque como para regalar..


 Y tambien les muestro un poquito lo que decia de los productos para los cuartos de los peques.





No hay comentarios:

Publicar un comentario