domingo, 7 de abril de 2013

Manualidad de Domingo Disney

Buenas buenas tarde pero seguro,hoy estubimos con el puppy de aca para alla difrutando de el primer dia sin lluvia de hace rato.Pero eso no quita hacer nuestras manualidades del dia domingo,que tengo que decir que fue un exito total.Las ha chupado ,morido y doblado y les encanta.
Materiales:rotuladores y lapices de colores-papel de calcar-tijeras -celo-cartulinas blancas y de colores y por ultimo forro de libro autodhesivo,nada dificil de encontrar en la casa.
 PASO 1:Calcar algun dibujo que le guste a sus peques.Yo lo he calcado de la portatil con cuidado y elegi 3 diferentes dibujos de disney:Mickey,Donal y Pluto.Dar vuelta el calco y repasar todo el dibujo en una cartulina blanca.Una vez en la cartulina repasar todo los bordes con rotulador negro y dejar secar mientras termino con todos los dibujos.
PASO2:Deliniar con rotuladores de colores los bordes que mas nos interesen ,como los trajecitos y detalles.En mi caso elegi algun detalle que quede en su totalidad de color con rotulador(ej.todas las partes en negro,el collar de pluto ,las orejas y nariz de mickey).
Colorear todo lo demas con lapices de colores suavecito.
PASO3:Pegar del lado de atras una cartulina del color que tengan (en mi caso use un violeta que tenia)y recortar por el borde.
PASO4: Medir la imagen y cortar el autodhesivo.Pegar primero la imagen del lado del dibujo y chequear que no queden grumos y luego doblar el autodhesivo sin cortar y forrar el lado trasero.
Para terminar recortamos la imagen y ahi tenemos nuestros personajes de disney para jugar.
Espero que les halla gustado -a Luca le encanto!
Facil y divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario