martes, 9 de abril de 2013

Neck & Neck

Buenos dias otra vez volvio la lluvia y el puppy lo nota,juro que me mira con cartita de no salimos hoy?pobrecito pero ya viene la primavera y tendra buenos dias para dar vueltas.Ayer nos fuimos al centro comercial Artea y andubimos recorriendo tiendas con mi marido e hijo(al marido no le causa gracia)y entramos a la tienda de Neck & Neck , que cosas mas chulas,me encantaron ensima entramos y la dependienta nos atendio super bien,para culminar en el medio de la tienda tienen una mesita con juegos didacticos que puppy no dejaba de tocar.Una combinacion de colores buen gusto .Neck & Neck es una marca española líder en el sector infantil dedicada al diseño, producción, distribución y venta de ropa para niños de 0 a 14 años. Aqui os dejos algunas fotitos y una seleccion de ropa que le pondria a mi peque y me derritiria de amor.Para ver el nuevo catalogo puedes entrar en su pagina web y descargarlo,tambien te puedes hacer socio y contar con varias ventajas;primicias,promociones,descuentos,etc.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario