domingo, 14 de abril de 2013

Tuc Tuc

Que calorcito el dia de hoy,se viene el veranito y todo parece mas lindo. Hay flores y los chicos corren y juegan alegremente con sus ropitas frescas y oh sorpresa el puppy no tiene pantaloncitos de verano.Me han agarrado desprevenida,asi que esta semana ire a buscar algunos accesorios para mi pequeñito.Durante esta semana les estube mostrando algunas de las marcas que llamaron mi atencion en su coleccion verano 2013 y hoy no es la exepcion.Quiero hablarles de la firma Tuc-Tuc como siempre digo "me encanta" y no es para menos ,la ropita ,los accesorios y la originalidad de los mismos la hacen una marca extraordinaria que nos acompañan paso a paso en todos los caminos de nuestros peques.Tuc Tuc esta inspirada en los mundos de fantasia y diversion que rodean a los niños desde 1994.
Hoy es una marca conocida por muchas madres,en  Bilbao Maximo Aguirre nº21 o simplemente entrar en  la pagina y localizar la mas cercana o la recomiendo.
Respecto a la coleccion verano 2013 me deslumbro la cantidad de colores y dibujos de sus prendas,trasmiten la felicidad de un niño jugando comodamente .
Aqui os dejo alguna de la fotos de la coleccion y de paso os muestro la nueva silla paseos tuc tuc,la primera silla del mercado que se adapta a tu estilo de vida.Es monisima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario