jueves, 4 de abril de 2013

Look at me

Buenos dias a todos espero que hoy tengais uno de esos dias fantasticos!! Y que mejor para tener un buen dia que una buena noche .Mi bebe duerme bastante bien,pero claro en en la cama con papa y mama.Aunque estos no nos cause mucha gracia es lo mejor para que podamos tener una noche tranquila.Luego de varios intentos reiterados de que duerma en una amplia y hermosa cuna heredada de una de las primas de mi marido,no rendimos,desarmamos la cuna he hicimos un salon de juegos.Me despertaba casi toda la noche por que el peque me extrañaba o hacia algun ruidito y me levantaba a mirarlo.Un dia mi marido me dijo que bueno seria el que inventara una cuna para el lateral de la cama y asenti sin discutirlo.Aunque nosotros no tengamos lugar para ponerla me he encargado de encontrar una para vosotras, se llama "look at me"de Cotinfant y es una cuna o mini cuna genial que permite ver al bebe en todo momento y tiene un lateral extraible y consta con un sistema que se acopla a la cama de los adultos.Tambien puede ser utilizada como cuna comun o como un sillon para cuando ya sean un poquito mas grandes.Viene en los tamaños 120x60 o minu cuna. Espero que os probeis y aunque siempre es mejor que se acostumbren a dormir solitos y en sus cunas no siempre es el caso , para ellos cotinfant penso en nosotros con este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario