jueves, 23 de julio de 2015

Nuevo para el blog

Muy buenos dias para tod@s hoy tengo muchísimas buenas noticias .Lo primero tengo preparado muchísimo  material para realizar para la semana que viene esta semana entre la lluvia y la falta de sueño del pequeño saltamontes no tuve mucho tiempo.Lo segundo desde la semana que viene inauguraremos dos nuevos sectores en el blog aparte de muchísimas marcas nuevas que descubrimos y es la sección de cámara que cada día me gusta mas y la de los productos etsy que mas me gustan de la semana,espero que os gusten tanto como a mi.
Le dejo un adelanto
No te olvides de darle me gusta a nuestro Facebook para estar al tanto de todas las novedades!















Pelo:Trenza en la parte delantera+rodete
Aros:Parfois
Ojos: Delineador verde Marc Jacob-Sephora
Anteojos:Carolina Herrera-Afflelou
Labios:Very voluptuous lip plumper-Victoria Secret
Camistea:Primark
Bolso:Vintage

Etsy Love

Me encantan estos dos muñecos buho-
Quien dijo que cocinar era aburrido?tabla de corte en forma de nube,a que no se ve en todos lados?-
Me imagino la carita de luca- Fabric Wall Decal - Dinosaur Invasion 
Un besito nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario